Digital Radio

NUEVOS ARTISTAS LOCALES SE SUMAN AL PROYECTO DE DIGITAL RADIO, ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Y NUEVOS AVANCES

Boletín No. 004

La banda BMR (Blood May Rise) se suma como artista featured de Digital Radio, en la víspera del lanzamiento público de la página web oficial.

 

Blood May Rise, una banda de metal y rock progresivo de Medellín, con grandes proyecciones en el panorama local, se suma a Digital Radio, en donde podrán publicitar su música, abrirse espacio online y aportar y crecer nuestros contenidos. Les damos la bienvenida y un agradecimiento por creer en este proyecto.

Y llegan en un momento en que nos enorgullece anunciar que el dominio oficial al que podrán acudir y enterarse de nuestra parrilla de programación y más información, se hace gracias al hosting web000. En digitalradio.webege.com conocerán los resultados de este gran trabajo de investigación y aplicación que, desde Ciencia, Tecnología y Sociedad, los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Medellín estamos ejecutando.

De igual manera, nos gustaría compartir con todos nuestros lectores la encuesta que estamos desarrollando para poder conocer sus gustos, recibir retroalimentación sobre las expectativas que tienen de Digital Radio y poder armar conjuntamente una parrilla de programación competitiva, dinámica, interactiva y sólida. La pueden realizar a través del link https://docs.google.com/forms/d/117gq0AFPD03NxlDOno2Zb-lKsUGLqc3iHakzIje7bQE/viewform?c=0&w=1. Agradecemos su apoyo y esperamos escuchar de ustedes muy prontamente.

Camila Bolívar García

Jefe de Prensa – Digital Radio

camilabolivarg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir la barra de herramientas