Digital Radio

ÉXITOSAS LAS PRIMERAS PRUEBAS PILOTO – DIGITAL RADIO.

Boletín No. 003

Gracias a la efectiva gestión y trabajo de los integrantes del equipo, desde coordinación general se publica el éxito de las primeras pruebas en la página web.

 

En las últimas semanas, el equipo de Digital Radio, en su fase de exploración, se encontraba desarrollando las aplicaciones web para poder realizar el montaje de la emisora digital, con visto bueno y viabilidad desde el punto de vista técnica, a través de la plataforma gratuita Radionomy, que libremente proporciona las herramientas y la infraestructura para crear, difundir, promover y monetizar sus propias estaciones de radio en línea.

Las diversas posibilidades que Internet y las demás herramientas gratuitas y de open source a los innovadores, se prueban una vez más a la disposición de los emprendedores que deseen experimentar, conformar una idea de negocio y expandir sus visiones empresariales a contextos mucho más globales, en un entorno de colaboración y protección de los derechos de quienes desarrollan estas aplicaciones.

Es por esto que, a través de este medio de comunicación e información, se comparten las buenas nuevas y la esperanza de desarrollo y concretación de esta emisora, una completa y enteramente digital, en una muestra de empresarismo e innovación por parte de los estudiantes de la Universidad de Medellín, en el marco de la materia Ciencia, Tecnología y Sociedad. Convocando entonces a nuestros lectores a estar pendientes de los próximos desarrollos de Digital Radio.

 

 

Camila Bolívar García

Jefe de Prensa – Digital Radio

camilabolivarg@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir la barra de herramientas