Digital Radio

DIGITAL RADIO.COM.CO: Hecha para tus sentidos.

Boletín No. 005

 

Reaggeton, Rap, Rock, son algunos de los géneros cuyas bandas apoyan al crecimiento de Digital Radio

 

Hace una semana anunciamos la anexión de la banda de metal progresivo Blood May Rise. Ahora, con Rap del Vientre, Santi Pacheco y Sebas y Neco, Digital Radio amplía sus proyecciones de audiencia e inclusión para los talentos colombianos alternativos que están creciendo como artistas. Les damos la bienvenida y un agradecimiento por creer en este proyecto.

Junto con ellos, viene el establecimiento oficial de nuestro portal, que pueden visitar a través de Digitalradio.com.co, en donde ya comenzamos a montar nuestra parrilla de programación con la música de las bandas, pero también con contenidos originales, pensados para el público joven, digital y audiovisual.

Para que puedan conocer un poco más sobre estos artistas, los invitamos a que visiten sus perfiles oficiales en redes sociales, los links se encontrarán en la parte de abajo. Recuerden que esta, su radio, se hace con el apoyo invaluable de la Universidad de Medellín en el marco de la materia de Ciencia, Tecnología y Sociedad.

 

¡Los esperamos en nuestro portal!

 

Camila Bolívar García

Jefe de Prensa – Digital Radio

camilabolivarg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir la barra de herramientas